lunes, 12 de septiembre de 2011

Sugerencias de comunicación cod: 4y5


LA BURPENA: La comunicación corporativa tiene una cierta pérdida de términos referentes a las definiciones de identidad imagen y presencia. Lo anterior propone formas conceptuales que puedan encontrar sus significados para analizar y que la comunicación corporativa pueda ser más precisa y segura.
Después de esto se da la identidad con la cual se da paso a la comunicación corporativa esto dará lugar a aspectos especiales que harán diferencia a organizaciones donde la imagen de una corporación será una agrupación de significados dadas a un público, los cuales reunirán y harán una organización, y la personalidad de esta será un juicio que llevara a cavo la organización y así podarla comparar con grandes organizaciones y mirar la excelencia de los sectores expuestos.
INTRODUCCION: Cuando nosotros hablamos utilizamos variedad de palabras las cuales en nuestro medio son entendidas, pero si nos colocamos a mirar su significados podemos darnos cuenta que la palabra que dijimos tenía otro significado y por lo tanto no nos damos a entender con las personas que estamos hablando, a pesar que las palabras eran las mismas su significado varia.

IDENTIDAD CORPORATIVA: La palabra identidad es tomada como el hecho de ser de una persona o cosa que se supone o busca por lo cual estamos frente a un concepto que aluda a un caso donde algo puede llevarse a ser realidad. Por una parte podemos encontrar una búsqueda, una ansias de hallar algo lo cual tal vez no tenemos, pero por otra parte el significado puede encontrarse como la esencia de algo o alguien.


LA IMAGEN COMO PRINCIPIO DE GESTION ENPRESARIAL: Esta la podemos definir como una agrupación de significados que se le da a una persona o a una organización. Una imagen corporativa debe causar impresión en la mente de un público ya que de eso dependerá que tan buena o mala es la organización.
Como podemos darnos cuenta hay entidades o empresas que aun no tienen definida la imagen de empresa por esto las imágenes se van realizando de acuerdo al progreso que ella tenga, por esto debe hacer muchas muestras y realizar distintos tipos de imagen. como por ejemplo imagen de la empresa, marca, producto o cualquier otro elemento para aparecer en el mercado, de tal modo que cada imagen debe relacionarse entre sí para no dañar la imagen de la empresa. La imagen puede ser también observada desde fuentes de información dándose a conocer más.


• LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MACIVA: Estos deben ser directamente controlados por la organización y las noticias, es decir, la información que el público pueda definir como propias del medio, esto debido a la gran acogida de la tecnología puede definirse más rápido y de algún modo mostrara la imagen que queremos.
• LAS RELACIONES INTERPERSONALES: Es una fuente de información donde se destaca la influencia de unos grupos de referencia y personas como líderes de opinión.
*EL GRUPO DE REFERENCIA: Sera encargado de mirar la conducta de cada persona, ya que sus informaciones las utiliza como evidencias o también porque toma los valores de grupo como opciones para su propio comportamiento.
*LOS LIDERES: son personas que tienen un alto grado de credibilidad y usan todo su conocimiento en áreas determinadas.
• LA EXPERIENCIA PERSONAL: Puede ser directa, como no asiendo un contacto directo con las personas de la organización o empresa; como, servicio de atención al cliente, o un contacto organizado por la empresa, o también indirectamente, cuando la experiencia está relacionada tanto con el producto como el uso de productos y servicios o mirando el comportamiento de la organización en dicho ámbito.


IMAGEN ECENCIAL: Son rasgos donde son vinculados más directamente a la identidad central de la organización y desde un punto de vista tanto de fuera como dentro de la empresa, la imagen esencial se desarrolla de la misma organización porque ella es la que dice y hace por eso sería la raíz, donde se puede encontrar una corta de identidad llegando a ser especialmente la misión y la visión.
FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
 La organización dentro y fuera cumple las funciones de informar las actividades para realizar, las cuales abarcan desde lo simple a lo compuesto.
 Tener a los trabajadores bien informados para que estén activos y desarrollen lo que llaman relacionistas
 Los trabajadores bien informados, son trabajadores agradecidos
 Hacer entender a los trabajadores las razones de las instrucciones resividas
Falta la imagen.

1 comentario:

  1. Códigos 4 y 5 deben tener cuidado en la dirección y contraseña en la cual van a publicar su trabajo, por ahora se perdona. Deben insertar una imagen.

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