martes, 13 de septiembre de 2011

GESTION DENTRO DE UNA EMPRESA

GESTION DENTRO DE UNA EMPRESA
Búsqueda  de identidad:

 Los progresos realizados en los medios de comunicación han aportado gran auge y desarrollo a no solo a una sociedad, sino también a identidades un tanto menores como las empresas.

Dentro de una empresa la comunicación corporativa intenta mejorar, facilitar y potenciarlas relaciones interpersonales lo que desde luego también influye  en la calidad del producto elaborado por dicha empresa. De tal manera lo modifican en dos campos:
Es decir de manera interna  cuando el equipo de trabajo se organiza bien para realizar sus labores y externamente ya sea como esto influye en la imagen de calidad que produce ante el cliente además es necesario que internamente y externamente sean claras las ideas de misión y visión que la empresa maneje y descifre su identidad
Hace referencia a la cantidad de convenios y contratos que desarrolle una empresa para adquirir mayor cantidad de poder en sectores económicos (divisas, acciones)
También se puede deducir que una buena comunicación corporativa interna va a mejorar la imagen externa ante otras entidades  de iguales o distintos campos
 También hace mejorar su relación hacia éstas entidades y mejorar en ciertos campos su reputación:
·        Reputación interna: Cada cargo dentro del personal empresarial debe conservar su posición y trabajar de manera unida.
·        Reputación externa Cuando una empresa logra liderazgo y credibilidad ante el cliente y ante la sociedad, adquiere también respaldo para el futuro en su campo de trabajo y planes financieros.

Existe una gran cantidad de entidades corporativas destinadas personal de sus empleados es esencial para dar una buena imagen a sus clientes, cuando una microempresa se empieza a crear  ésta debe contar con un aval que le transfiera respaldo ya sea económico o logístico .Esto es lo que le da solides  a la empresa
Dentro de la comunicación empresarial también puede destacarse de gran importancia el mensaje que esta emita a la sociedad, muchas entidades en la actualidad se están vinculando al movimiento  SER ECOLOGICO dada la importancia y la gravedad del asunto del deterioro del medio ambiente.



Empresas de libros, ropa, empresas de moda… entre otras se han vinculado con la promoción de éstos mensajes en sus productos que se distribuyen al interior y al exterior del país.
Las industrias también han ayudado en el tema con la elaboración de productos reciclables

Eventos de promoción como éstos son a los que aporta y ayuda la comunicación corporativa.

En conclusión la comunicación corporativa incentiva el progreso de la sociedad en la que actúa la empresa y en si de la empresa misma.

                                                                                  Cod
 JAIME ROSERO CUNDAR  ………..29                                                    LUIS MIGUEL ARCINIEGAS …………2
  Once
2011
            
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario