viernes, 16 de septiembre de 2011

Resumen de la comunicación corporativa.
La comunicación corporativa se da los significados de los términos identidad y forman dos características que son Imágenes y reputación, también este es mas o menos diferenciado al uso llamado común lingüístico y luego de estas palabras y conceptos forman la comunicación corporativa.
·        Igualmente la comunicación corporativa es el objetivo de este articulo que propone un diseño conceptual y después forman tres términos para la reflexión profesional y académica sobre la gestión de la comunicación empresarial.
·        La comunicación corporativa se la define como la palabra identidad como el hecho de ser personas o cosas, la misma que se supone o busca y todo esto está relacionado con la comunicación corporativa.
·        En los conceptos de identidad se aproxima de distintas maneras para definir la identidad corporativa, esta identidad corporativa se la define como el conjunto de símbolos de una organización se utiliza para identificarse sobre todos en grupos de personas.
·        Otra manera para definir la identidad corporativa esta relacionado en dos características que son: la expresión visual, la organización, etc. Según estos forman la visión que tienen de si misma según como le gustaría ser vista por otro.
·        Otras concepciones mas amplias tiene en cuenta que toda organización realiza diariamente un cierto numero de operaciones que esta realizado con el desarrollo de actividades que lo conforman las concepciones que son: fabrica, compra, vende, administra, planifica y todo esto se requiere a las concepciones que tiene una organización.
Esta identidad también implica que se manifiesten tres áreas claramente visibles y también una cuarta o menos visibles, pero igualmente perceptible y forma cuatro características que son:
1.      ¿o productos o servicios? Lo que haces y vendes.
2.      ¿o entorno? Los lugares que desarrolla tus actividades, tus ventas.
3.      ¿o comunicaciones? Los modos que explican lo que haces.
4.      ¿o comportamiento? Como te comportas con tus empleados y en el exterior.
·        La comunicación corporativa da un ejemplo claro de la polisemia, esto quiere decir que aqueja un término de la identidad acerca del autor de tanto prestigio como Charles Fombrum, que es un escritor de una escuela de negocios en EEUU (Nueva York).
·         Para la definición de identidad corporativa  se da en un contexto corporativo en dicha conciencia se da la definición restringida de la identidad corporativa.
·        Antes de formar que la parte identidad corporativa interna ha sido transformado en una autoconciencia distorsionada.
·        La realidad de la identidad corporativa esta manifestada o proyectada hacia adentro y hacia afuera de la organización de la comunicación corporativa.
·        La imagen de la comunicación corporativa se da la organización que genera en la mente de los públicos.
·        La imagen de la empresa se da la marca y la imagen del producto.
·        Igualmente la imagen corporativa se va evolucionando a lo largo del tiempo.
·        La comunicación corporativa como señal se puede distinguir tres fuentes de información: los medios de comunicación masivos, las relaciones interpersonales y la experiencia personal.
·        La organización de la imagen corporativa se realiza los elementos estratégicos de un principio de la gestión, también trata de conocer que la imagen corporativa se da en las empresas por ejemplo, que la empresa es, lo que la empresa hace y lo que la empresa dice
REPUTACION COMERCIAL 
La reputación comercial es una estimación que los clientes tienen una organización acerca de los productos o servicios comercializados. La reputación comercial se verá afectada por los siguientes aspectos:
·        Grado de satisfacción del cliente.
·        Juicios sobre la calidad de los productos o servicios adquiridos.
·        Grado de fidelidad hacia los productos, hacia los productos de la compañía.
·        Estimación de los puntos fuertes de la compañía y los productos.
·        Estimación de los puntos débiles de la compañía y de sus productos.
·        Grado de confianza y credibilidad de la compañía y de sus productos.
·        El concepto asociado con la organización y valoración de dichos conceptos.
·        Comparación con organizaciones competidoras del sector.
  

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